Nuestra Pasión por lo que Hacemos

En AutoTrain nos esforzamos al máximo para superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestra pasión por compartir experiencias y conocimiento se soporta en las bases de una visión ambiciosa, que nos motiva a crecer y dar lo mejor en cada proyecto. Te invitamos a conocer aquello en lo que creemos y por lo que trabajamos.

Acompáñanos


Nosotros Somos

En AutoTrain trabajamos para convertirnos en el aliado estratégico más importante de las empresas automotrices con mayor participación de mercado en cada uno de los países de América en los próximos 5 años.

Sentimos que nuestra dedicación es un importante aporte al progreso y sostenibilidad de sector, a través de la investigación y el desarrollo, el mejoramiento continuo, la profesionalización, la organización y estandarización de procesos, la internacionalización y transferencia de conocimiento entre cada uno de los países que estamos presentes.

Nuestro motivo y razón de ser AutoTrain se centraliza en el aporte al crecimiento profesional de las personas, a través del desarrollo de sus habilidades y competencias laborales e interpersonales, colaborando así a la constitución de organizaciones sólidas que mantiene un mejor ambiente laboral y ofrecen un excelente servicio a sus clientes.


Nosotros Creemos

El cumplimiento de los objetivos estratégicos de las organizaciones depende directamente de tres áreas fundamentales. Nuestro modelo de negocio se ha adaptado durante más de 15 años a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones que incrementan de manera medible el desempeño de cada uno de estos factores.

Talento Humano

Las personas como parte medular de las organizaciones y su crecimiento a través de la adquisición conocimientos, el desarrollo de competencias y la manifestación de una actitud proactiva y motivada al cumplimiento de los objetivos comunes.

La Estrategia y los Procesos

El mejoramiento continuo de procesos orientados principalmente a los clientes y su satisfacción. El planteamiento de una visión estratégica compartida, soportada por una propuesta de valor adaptada a las necesidades del mercado.

Tecnologías de Información

Implementación de tecnologías de información y comunicación en toda la organización como soporte a la operación a través del diseño de soluciones a la medida.


Como lo Hacemos

Solo nos dedicamos al sector automotor, porque somos expertos en ello. Todos nuestros programas son adaptados a la medida del cliente, alineados con su estrategia y orientados al logro de sus objetivos. Por lo tanto, seguimos un riguroso proceso que nos prepara para brindarte el mejor servicio.

Image
  • 01

    Levantamiento del Requerimiento

    Nuestros Country Manager realizan una reunión de levantamiento de requerimiento en la cual entendemos su negocio y sus prioridades.

  • 02

    Diseño y Desarrollo

    Nuestro equipo de profesionales se encarga de desarrollar soluciones a la medida. Contamos con especialistas en cada una de las áreas del negocio automotriz.

  • 03

    Implementación y Seguimiento

    Bien sea con un programa in situ o en uno de nuestros centros de entrenamiento, nuestra metodología presencial o virtual brinda al participante una experiencia vivencial que le permitirá desarrollar sus habilidades y competencias.

Nuestro Boletin: